Es cierto que la tecnología evoluciona con el tiempo y siempre se acaba imponiendo, pero a pesar de su avance imparable también necesita de campañas que la expongan y la promocionen, que digan: «¡Ey! Mira esto que es nuevo y te va a interesar».
A continuación, en el artículo se va a hablar de las diferentes campañas que nos podemos encontrar en diversos medios de comunicación y como la publicidad se adapta a cada uno.
Televisión
La televisión es uno de los mayores escaparates del mundo para las empresas que quieren publicitar sus productos. Cada compañía sabe que dependiendo de la naturaleza del programa pueden captar a un perfil de clientes durante los espacios publicitarios.
Este es el ejemplo de Play Station, que además de patrocinar eventos deportivos como la Uefa Champions League, aprovecha los bloques de anuncios para incluir su propaganda.
Radio
La publicidad en este medio requiere mucha más exactitud, debido a la ausencia de imágenes para acompañar a los estímulos verbales. BMW ha creado un buen ejemplo de anuncio, siendo muy descriptivo con las características del vehículo, posibilitando así al oyente crearse una imagen de este.
Diarios
Los medios impresos como los diarios siempre se han apoyado en la publicidad como principal pilar para financiarse, por eso es muy habitual encontrarse con páginas enteras de anuncios. Esta oportunidad es aprovechada por las marcas que tienen ocasión de incluir propaganda de gran tamaño a un buen número de personas.

Revistas
Al igual que en televisión las empresas saben que espacio horario les beneficia mas según el tipo de programación en las revistas se aprovecha la temática de estas para crear un perfil de cliente potencial e introducir ahí los productos con más posibilidad de ser vendidos.

Exterior
Muchas campañas están enfocadas a causar impacto colocando anuncios en zonas de gran visibilidad como pantallas en zonas con una gran acumulación de gente. Esto ha llegado hasta tal punto que es normal encontrarse el Metro de Madrid empapelado con una promoción, un recurso muy utilizado por Netflix

Redes sociales
Las redes sociales reúnen a millones de usuarios al día, por lo que conseguir tener un vídeo o una foto que promocione tu producto es una gran ventaja. Este es el caso de muchísimos anuncios de aplicaciones que aparecen entre las publicaciones de Instagram. Aprovechando que esta red social se usa en su mayoría en los Smartphones incluye incluso una opción que te lleva directamente a la app store para descargar la aplicación

Internet
Las páginas web aprovechan la libertad que se tiene en Internet para colocar una gran cantidad de anuncios en ellas. La ecuación es sencilla, cuantos más anuncios más dinero, así que prácticamente en cualquier web te encontraras con unos anuncios en los costados, como esta publicidad de Opel.
